Últimas noticias de Guinea Ecuatorial
05 de enero del 2015
Las embajadas de Guinea Ecuatorial en los Estados Unidos de Norteamérica y la de Nigeria han felicitado a S.E. Obiang Nguema Mbasogo las Navidades y el Año Nuevo, por las cotas de desarrollo que ha alcanzado Guinea Ecuatorial bajo su mandato.

Leer más
Escrito en la categoría de Presidencia
05 de enero del 2015
Informe anual de 2014 de las actividades de la Misión Permanente de la República de Guinea Ecuatorial ante la Oficina de las Naciones Unidas y otras Organizaciones Internacionales en Ginebra (Suiza).

Leer más
Escrito en la categoría de Gobierno
03 de enero del 2015
El pasado sábado 27 de diciembre, la embajada cubana en Malabo celebró el 57º aniversario de su fiesta nacional, conocida como el “Triunfo de la Revolución”.

Leer más
Escrito en la categoría de Noticias
02 de enero del 2015
Durante el discurso de despedida del año 2014 y para la entrada del nuevo año 2015, el Presidente de Guinea Ecuatorial, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha manifestado que la organización de la Copa de África en Guinea Ecuatorial es una manera de concienciar al mundo sobre el problema del Ébola, y ha pedido a la población solidaridad con esta causa, además de asegurar que el Gobierno ha tomado todas las disposiciones para garantizar la seguridad. También ha mencionado la gran cantidad de conflictos que asolan el planeta, lo cual -ha dicho- "revela el fracaso de las Naciones Unidas", cuyo objetivo es garantizar la paz. Adjuntamos con esta noticia el texto íntegro del mensaje presidencial.



Leer más
Escrito en la categoría de Presidencia
02 de enero del 2015
La Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT), en un comunicado de prensa publicado este jueves primero de enero de 2015 y fechado el 31 de diciembre, ha hecho pública la decisión de rescindir el contrato de prestación de servicios con el técnico Andoni Goikoetxea.

Leer más
Escrito en la categoría de Fútbol
31 de diciembre del 2014
Muchos fueron los momentos y protagonistas que nos trajo el 2014. Hemos seleccionado algunos de ellos.



Leer más
Escrito en la categoría de Noticias
31 de diciembre del 2014
El embajador de Guinea Ecuatorial en Francia, Miguel Oyono Ndong Mifumu, ha remitido una felicitación al Jefe del Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y familia, con motivo de las fiestas navideñas.

Leer más
Escrito en la categoría de Presidencia
31 de diciembre del 2014
Como todos los años en el mes de diciembre, la Asociación del Bonko ha organizado su baile tradicional que recorre las calles y barrios de la capital ecuatoguineana, Malabo.

Leer más
Escrito en la categoría de Cultura

Últimas noticias

CAN 2015: Túnez será el rival del Nzalang en cuartos de final· La selección de Túnez y la República Democrática del Congo han empatado a un gol en el Estadio Nkoantoma de Bata, resultado que clasifica a los dos equipos para cuartos de final. Los tunecinos que han terminado primeros de grupo jugarán contra el Nzalang el próximo sábado en Ebebiyin, mientras que la República Democrática del Congo se enfrentará a Congo Brazzaville. Mensaje de condolencia por el fallecimiento del Rey de Arabia Saudita · Tras el fallecimiento de Abdalá bin Abdelaziz al-Saud, monarca de Arabia Saudita, el Presidente Obiang ha hecho llegar a su sucesor, Salman bin Abdelaziz al-Saud, un mensaje de condolencia.CAN 2015: Congo Brazzaville se impone a Burkina Faso· En el segundo partido del Grupo B, jugado el 25 de enero en el estadio de Ebebiyin, la selección de Congo Brazzaville se impuso por dos goles a uno a la de Burkina Faso, que de esta forma queda eliminada del torneo. Los Diablos Rojos pasan como primeros de grupo con siete puntos y el Nzalang lo hace como segundo con cinco puntos. CAN 2015: El Vicepresidente Segundo felicita al Nzalang· Utilizando las redes sociales, el Vicepresidente Segundo de la República y Presidente de la Federación de Jóvenes del PDGE, Teodoro Nguema Obiang Mangue, ha felicitado calurosamente a los muchachos del equipo nacional tras su triunfo sobre Gabón. Nguema Obiang Mangue asistió al partido con el Presidente gabonés, a quien dio un afectuoso abrazo tras la derrota de su equipo. Ver más noticias | Buscador | Suscribirme a las noticias Suscribirme